Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los sindicatos educativos piden a Berbel una reunión para negociar la próxima OPE

A raíz de las declaraciones del director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, anunciando que quiere solicitar formalmente al Ministerio de Educación la convocatoria, de unas 83 o 84 plazas, para las oposiciones de Secundaria previstas para este año en junio.

Los sindicatos educativos de CSIF, ANPE Melilla, CCOO, SATE-STEs, UGT y FeUSO recuerdan al máximo representante de Educación que son los representantes de los docentes melillenses y que deben ser parte activa en la negociación de la oferta pública de empleo. Por ello, le instan a Juan Ángel Berbel a que convoque una reunión “con carácter urgente” para negociar la próxima OPE ya que los plazos para poder convocar las oposiciones apremian. A raíz de las declaraciones del director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, anunciando que quiere solicitar formalmente al Ministerio de Educación la convocatoria, de unas 83 o 84 plazas, para las oposiciones de Secundaria previstas para este año en junio.

Los sindicatos educativos de CSIF, ANPE Melilla, CCOO, SATE-STEs, UGT y FeUSO recuerdan al máximo representante de Educación que son los representantes de los docentes melillenses y que deben ser parte activa en la negociación de la oferta pública de empleo. Por ello, le instan a Juan Ángel Berbel a que convoque una reunión “con carácter urgente” para negociar la próxima OPE ya que los plazos para poder convocar las oposiciones apremian.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€