Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Faisal Salmi: “He tenido la oportunidad de trabajar con gente top en la concentración”

Faisal Salmi da instrucciones a los jóvenes talentos

Faisal Salmi, entrenador nacional de balonmano, ha regresado muy satisfecho de tierras granadinas, donde ha participado en Sierra Nevada de las Jornadas de Tecnificación nacional con la Generación 2003-04. El técnico melillense ha tenido el honor de trabajar junto a un gran cuerpo técnico y con las mejores jóvenes promesas de las diferentes Comunidades Autónomas. El entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla resaltó que la semana de trabajo ha sido “muy intensa”, con pocas horas de sueño, de “estar prácticamente trabajando desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche”.
De igual modo, significó que ha tenido la oportunidad de trabajar “con gente top” en todos los aspectos, “desde el nivel psicológico, de preparación física, de entrenamientos y de estar ahí con los mejores”.
“Estar ahí, formando parte de este gran proyecto, es bastante gratificante”, aseguró Faisal Salmi, que ha continuado su formación como entrenador con las diferentes actividades desarrolladas, como entrenamientos, clases teóricas, charlas psicológicas, partidos y visitas, entre ellas las del seleccionador nacional, Jordi Ribera, y del portero del F.C. Barcelona, el internacional Gonzalo Pérez de Vargas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€