Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad concede 2.500 becas a alumnos de Secundaria por un millón de euros

La Ciudad Autónoma ha concedido 2.500 becas para alumnos de Educación Secundaria, una convocatoria que contaba con un millón de euros y que ha sido cubierto en su totalidad, según informó ayer la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas.
Explicó que este viernes, en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), saldrá publicado el listado de las personas beneficiarias de estas ayudas, después de que tiempo atrás saliera otro de las personas que tenían que subsanar su solicitud.
Una vez superado dicho periodo, mañana saldrá el listado de beneficiarios y se abrirá otro plazo de 10 días para presentar reclamaciones, por lo que la Ciudad Autónoma calcula que la lista definitiva saldrá a finales de este mes y a mediados de abril podría procederse al pago de las ayudas.
Este trámite depende, como ha recordado Rojas, de la aprobación definitiva de los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma para el año 2020, que fueron aprobados de manera inicial el pasado sábado y se encuentran actualmente en periodo de exposición pública tras su publicación en el BOME.
En cuanto a las ayudas para el pago de las becas universitarias, la consejera señaló que aún se encuentran en proceso de tramitación, ya que se está trabajando en las 915 solicitudes que se han presentado, 66 más que el año pasado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€