Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Derbi norteafricano con nada en juego

Los barcelonistas afrontan este encuentro con varias bajas

Los de Kemel Azouaghe perdían ante este rival en el duelo de la primera vuelta por un ajustado 2-1, en un partido en el que las decisiones arbitrales acabaron resultando determinantes para el triunfo caballa. La Peña Barcelonista recibe esta tarde, desde las 15’45 horas y en el campo de La Espiguera, a un rival directo en la clasificación como la Gimnástica de Ceuta. No en vano, los melillenses son colistas y los ceutíes penúltimos en la tabla, con 7 y 14 puntos, respectivamente. En el caso de los azulgranas, cabe reseñar que el pasado sábado, tras perder en Cádiz, certificaban su descenso matemático a la Liga Local.
Lo cierto es que prácticamente no hay nada en juego, aunque los de Kemel Azouaghe intentarán acabar con su sequía de victorias, y es que solo han ganado un partido en lo que va de campeonato y para ello hay que remontarse a la jornada inaugural del campeonato, cuando se impusieron al Castilleja (1-0). Además, en caso de triunfo aún podrían luchar por evitar el último puesto, una posición que han ocupado durante buena parte de la temporada.
Los caballas también pelearán por los tres puntos, aunque con el objetivo de alargar una semana más el descenso matemático de categoría. El balance de los gimnastas hasta la fecha es de cuatro victorias (Dos Hermanas-San Andrés, Santa Fe, Peña Barcelonista y U.D. Almería), dos empates (Granada C.F. y San Félix) y 22 derrotas.
En el capítulo de plantilla, el técnico azulgrana dispondrá de, al menos, dos importantes ausencias, al encontrarse ambos de viaje este fin de semana, casos de Andrés y de Carlos Alba. Las principales novedades las causarán Pablo González y Baguri, jugadores del equipo de fútbol sala de la Peña Barcelonista, que en esta ocasión echarán una mano al conjunto de fútbol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€