www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las de Andrés Castillo, a por la quinta victoria seguida

Las de Andrés Castillo, a por la quinta victoria seguida

LA ALGAIDA-TORREBLANCA: HOY (17’00 HORAS)

sábado 07 de marzo de 2020, 04:00h
El preparador melillense no podrá disponer del concurso de las lesionadas Raquel y Susi, mientras que María Soto y Fabi, aunque han viajado, son dudas debido a diferentes molestias físicas. De este modo, la expedición la integran: Patri, Sara, Lydia, Natalia, Desi, Lubna, Julia, Bia, Fabi y María Soto.
El Torreblanca Melilla, segundo en la tabla con 48 puntos, intentará encadenar hoy (17’00 horas), en tierras murcianas, su quinta victoria consecutiva, tras imponerse con anterioridad al Loja, Sporting Club Garrovilla, Luis de Camoens y Martos.
Para ello, las melillenses deberán doblegar al séptimo clasificado, el Desguace París La Algaida, un rival que muestra un gran fortaleza en su feudo del Pabellón Joaquín López Fontes de Archena, donde solo ha perdido un encuentro en la presente campaña, ante el Torcal, resolviéndose sus restantes partidos con cuatro triunfos (Guadalcacín, Loja, Córdoba F.S. y Monachil) y cinco empates (Roldán, Villanovense, Hispania, Luis de Camoens y Bayyana).
Andrés Castillo no podrá disponer del concurso de las lesionadas Raquel y Susi, mientras que María Soto y Fabi, aunque han viajado, son dudas debido a diferentes molestias físicas. De este modo, la expedición la integran: Patri, Sara, Lydia, Natalia, Desi, Lubna, Julia, Bia, Fabi y María Soto.