Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Melilla se estrena hoy ante Castilla La Mancha

Selección Melillense Cadete
(Autor: RFMF)

Las Selecciones Melillenses Sub-14 y Sub-16 de Fútbol participan desde hoy en la Segunda Fase del Campeonato de España, que se va a disputar en la localidad de Llodio, en concreto en el campo de fútbol de Ellakiri.
La expedición al completo partió ayer desde la ciudad autónoma pasadas las 10’35 horas, llegando a Madrid sobre las 12’30 horas. En la capital de España el grupo se dividió en dos para volver a volar hacia San Sebastián y luego continuar en autobús hasta el Hotel Gran Bilbao, lugar elegido para la concentración.
Los rivales de Melilla en esta ocasión son Castilla La Mancha y País Vasco, midiéndose ambos durante la jornada de ayer, mientras que hoy se enfrentarán melillenses y castellano-manchegos, cerrándose el sector mañana domingo con el duelo ante los anfitriones, siendo los horarios establecidos las 10’30 horas para la categoría Sub-14 y las 12’30 horas para la Sub-16.
Ismael, Dani, Munir, Amin, Baguri y Ortega, de la U.D. Melilla; Antonio, Germán, Barranquero y Andújar, del Buen Consejo; Daniel, Álvaro, Pozo y Rayyan, de la Peña Real Madrid; Khaled, Zacaria y Hamsa, del C.F. Rusadir; y Moha, del Medina C.D., son los jugadores que forman el combinado infantil.
Por su parte, el cadete lo componen José, Miguel, Orta, Aimar y Moha, de la U.D. Melilla; Óscar, Yeray, Alcalá y Valentín, de la Peña Real Madrid; Mohamed, Suli, Adam y Abdel-lah, del C.F. Rusadir; Karam, Youssef y Adil, del Medina C.D.; y Pacheco y Ale Aranda, de la Peña Barcelonista.
Los cuatro encuentros podrán seguirse, en directo, desde la página web de la RFMF en el siguiente enlace: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€