www.melillahoy.es

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses regresan al Campo de La Espiguera tras ganar en Huétor Tájar
Los melillenses regresan al Campo de La Espiguera tras ganar en Huétor Tájar

El conjunto de Nacho Aznar, a refrendar su mejoría en casa tras vencer a domicilio

MELILLA C.D.-ATLÉTICO MALAGUEÑO: Hoy (18’00 H.), en el Campo de La Espiguera

sábado 07 de marzo de 2020, 04:00h
El Melilla C.D. afronta el choque de hoy sábado ante el Atlético Malagueño con una gran inyección de moral, después de conseguir el pasado domingo una importante victoria (0-1) en el feudo de juego del C.D. Huétor Tájar y que le ha situado a tan solo 2 puntos de distancia de la zona de la permanencia. El encuentro corresponde a la jornada vigesimonovena del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 18’00 horas.
Los locales pierden a importantes jugadores para esta jornada, ya que Braim, Ale Segura y Carlos Cañada han sido sancionados con un partido, los dos primeros por acumulación de amonestaciones y el tercero por doble cartulina amarilla, mientras que Cristian, con una dolencia en la rodilla, y Juanma, con una elongación en el isquiotibial, se unen a las bajas por lesión de Ibra y Moha II. Además, Riduan será duda hasta instantes ante del encuentro por unas molestias en el isquiotibial.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., señaló que el encuentro se presenta complicado, “ya que nos vamos a enfrentar a un equipo filial, con gente rápida y dinámica”. No obstante, para poder ganar el partido, “debemos estar intensos en todo momento y estar cerca de sus jugadores para que no desplieguen su juego rápido y de asociación”.
Por contra, se lamentó de las bajas, aunque está convencido que sus jugadores “lo darán todo hasta el final, como lo vienen haciendo normalmente, para intentar sacar el partido adelante”.
El Atlético Malagueño está clasificado en la novena posición, con 38 puntos, tras un balance de 11 victorias, 5 empates y 2 derrotas”.