Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El equipo de Lucía Buendía afronta una doble cita de Liga

Los jugadoras del Club Voleibol Melilla consiguieron la permanencia la pasada semana

El Club Voleibol Melilla quiere mejorar su clasificación en esta recta final de Liga, una vez consiguió la permanencia matemática en el Grupo C de la Primera División Nacional, y para ello dispondrá de una doble jornada de competición de Liga, ya que en menos de cuarenta y ocho horas jugará dos partidos. Así, el conjunto melillense recibe hoy al Molina Vóley, antepenúltimo clasificado, en partido aplazado de la 13ª jornada (Pabellón Javier Imbroda: 13’00 horas), y mañana rendirá visita al AVG 2008, segundo en la tabla, en partido de la 20ª jornada (Pabellón de Adra: 12’30 horas). Pero antes del choque ante el Molina Vóley, la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon entregará una camiseta del club a María Dolores Mariscal García, ‘Loli’, responsable de Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma, por el Día de la Mujer Trabajadora.
Lucía Buendía, entrenadora-jugador del equipo melillense, sigue sin poder contar con Dunia Hamed, Anisan Al­Lal y Heman Tani por motivos laborales, así como con las lesionadas María Gil y Sheila Al-Lal.
Así, la lista de convocadas es la formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Nerea Rodríguez, Lucía Sánchez, Marina Rodríguez, Laura Sánchez, Yeisa Boutahar, Imen Ouassani, Lucía Buendía, Tamara Ontoria y Yasmina Hadur.
Lucía Buendía afirmó que “tenemos muchas ganas de sumar dos victorias para mejorar la octava posición en la clasificación, aunque nos enfrentamos a un rival complicado, que se ha reforzado para conseguir la permanencia”.
No obstante, indicó que las posibilidades de vencer al cuadro murciano “pasan por sacar bien para que nuestro rival no arme su ataque, pero también debemos mantener nuestra solidez defensiva”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€