www.melillahoy.es

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los melillenes viajan mermados hasta la capital de España
Los melillenes viajan mermados hasta la capital de España (Foto: Calderay)

Difícil compromiso para el conjunto de Faisal Salmi en la cancha del líder

IKASA MADRID-C.D. VIRGEN VICTORIA DE MELILLA: Hoy (18’30 H.), en el Polideportivo Rey Felipe VI

sábado 07 de marzo de 2020, 04:00h
El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla viaja hoy sábado hasta la capital de España para medirse a un rival complicado, el Ikasa Madrid, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigesimotercera del Grupo F de la Primea División Estatal, que se disputará en el Polideportivo Rey Felipe VI, a partir de las 18’30 horas.
Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, tendrá que presentar un equipo de circunstancias, ya que José Luis, David Enríquez, Salva Baena y Carlos González causan baja por lesión, mientras que Edu Pavo tampoco será de la partida por motivos familiares.
De cualquier modo, el técnico del Virgen de la Victoria convocará a jugadores juveniles para este difícil compromiso, aunque ya venían participando con el equipo en jornadas anteriores, como es el caso de Parkú, Benalal y Yusef II.
Faisal Salmi es consciente de la dificultad del encuentro por la entidad del rival y por las bajas, aunque espera que su equipo compita lo mejor posible. “El Ikasa tiene una plantilla mucho más competitiva y está a años luz de la nuestra. Además, tenemos bajas muy sensibles, pero no hay excusas, hay que dar la cara y como mínimo hay que competir.