Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Esperamos hacer las cosas bien en casa y ganar el encuentro”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro de Liga que su equipo disputará este domingo ante el C.F. Rayo Majadahonda, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas). De cara a este choque, el técnico azulino no podrá contar con Carri, que se une a las bajas por lesión de Mawi y Deco, aunque Víctor Mena, recuperado de su lesión, y Jordi Ortega, que ha cumplido la sanción de un encuentro, estarán disponibles. El técnico jiennense del Melilla reconoció que la derrota del pasado domingo en Las Palmas de Gran Canaria ha supuesto un paso atrás en las aspiraciones del equipo de intentar recortar las distancias con el cuarto clasificado. “Era un partido importantísimo con un equipo que, como nosotros, estaba intentando salir de debajo de la tabla. Al perder, le hemos dado vida a Las Palmas Atlético y nosotros nos hemos metido en más problemas, aunque esperamos que en casa, con nuestra gente, podamos hacer las cosas bien y ganar el partido”.
Por otro lado, avisó que el conjunto melillense se enfrentará a un buen equipo. “El Rayo Majadahonda tiene la mira puesta en luchar por estar en lo alto de la tabla y nos va a poner las cosas muy difíciles. Está confeccionado para esas cuatro primeras posiciones, con un presupuesto alto y con muy buenos jugadores dentro de la categoría, aunque no está dando el nivel que todo el mundo esperaba a nivel colectivo”.
Además, indicó que el cambio de entrenador en el Rayo Majadahonda impedirá saber qué tipo de juego planteará en el Estadio Álvarez Claro. “No sabemos lo que va a plantear aquí. Sí que conocíamos lo que hacía habitualmente, sobre todo cuando jugaba fuera de casa, con el anterior entrenador, Julián Calero. Ahora viene un nuevo entrenador y lo que nos vamos a encontrar el día del partido es una sorpresa”.
Por último, Manolo Herrero indicó que Al Fraidi “no está todavía en condiciones de poder jugar” y confiesa que las bajas trastocan los planes de su equipo, “ya que tenemos una plantilla muy cortita, con pocos efectivos, sobre todo en la parte ofensiva”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€