Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Base Discontinua “Teniente Flomesta” celebra su IX Aniversario con varios homenajes

El Cabo 1º Torrecilla, militar distinguido de la USBAD

La Base “Alfonso XIII” ha acogido este viernes un acto en conmemoración del IX Aniversario de la creación de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua “Teniente Flomesta”, siendo presidido por el General 2º Jefe de la Comandancia General de Melilla y Jefe de la Base Discontinua, General de Brigada Ángel González del Alba Baamonde.
Para la ejecución del acto, la unidad dispuso una agrupación a pie al mando del Teniente Coronel Jefe de la PLMM de la USBAD, compuesta por Mando y Plana Mayor, Guiones y Banderines históricos, Banda y Música de la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla y dos compañías de la USBAD.

Durante el desarrollo del mismo, se impusieron distintas condecoraciones a los Cuadros de Mando, Militares Profesionales de Tropa y Personal Laboral, merecedores de estas distinciones, y, además, se hizo entrega del Título de Comendador de Honor de la USBAD Teniente Flomesta a Antonio Isidoro Gallego Sánchez, Director de la Unidad de Música y compositor de la Marcha “USBAD Teniente Flomesta”.

Finalmente, se distinguió al Cabo Primero José Luis Torrecilla Damiano por el gran trabajo realizado durante el último año.

Antes de rendir homenaje a los caídos, el Coronel Jefe de la Unidad, Jesús Damián González de Quevedo Orellana, pronunció una alocución en la que puso de manifiesto los cometidos y logros obtenidos por la unidad.

Para finalizar el acto, la Unidad desfiló ante los asistentes, entre los que se encontraba personal de ASPANIES, a los sones de la Marcha “USBAD Teniente Flomesta”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€