Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Éxito de las II Jornadas para Administradores de Fincas y Abogados Ciudad de Melilla

Francisco Ramírez, Jesús Terradillos, Yousef Torres de Olóriz y José L. Navarro

El salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (ICAME) acogió ayer las “II Jornadas para Administradores de Fincas y Abogados Ciudad de Melilla” organizadas por la Asociación de Jóvenes Abogados de Melilla (AJA), el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla (AFM) y por el propio ICAME.
El evento contó con dos ponencias. La primera llevaba por título “El Derecho al Voto en las Juntas de Propietarios. Régimen de Mayorías”, ofrecida por José Luis Navarro Rosado, Abogado y vicepresidente 2º de AFM. La segunda conferencia fue la denominada “Reglas del Procedimiento Monitorio para Reclamación de Deudas Comunitarias” impartida por Francisco Ramírez Peinado, Magistrado-Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Melilla.

Los dos ponentes estuvieron acompañados por el presidente de AJA, Yousef Torres de Olóriz y por representante de administradores de fincas en Melilla, Jesús Terradillos.

Los organizadores han calificado las jornadas como un gran éxito porque a pesar del mal tiempo y de las cancelaciones de vuelos a nuestra Ciudad, pudieron celebrar el evento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€