Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Conservatorio de Música de Melilla y la compañía Mirrolde Teatro llevan a las aulas “Historia de Babar”

El Conservatorio de Música de nuestra ciudad con la colaboración del grupo de teatro Mirrolde llevan, entre el 4 y el 12 de marzo, a distintos centros educativos la representación del cuento “Historia de Babar”. Se trata de una versión del cuento infantil escrito por J. de Brunhoff, para la que en 1940 Francis Poulenc compuso la música.
Esta iniciativa partió de Muskilda Salar, que formó parte del claustro de profesores del Conservatorio de Melilla, y ha sido recogida por un grupo de docentes del mismo centro, quienes tras haberse constituido como un Grupo de Trabajo, en colaboración con la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial de Educación, quieren dar a conocer su trabajo entre los alumnos de los distintos centros educativos de nuestra ciudad.

El resultado es una breve y entretenida pieza teatral, acompañada de música que permite a los más pequeños conocer otro tipo de actividades culturales a las que muchos de ellos no tienen acceso de manera habitual.

Las actuaciones comenzaron el pasado día 4 en el CEIP. Eduardo Morillas, continuarán a lo largo de la semana en los colegios Gabriel de Morales y Pedro de Estopiñán, en el propio Conservatorio para culminar el día 12 en el IES. Enrique Nieto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€