Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La Junta Electoral de Zona desestimaba la decisión de la coalición PP-UPM de retractarse de la participación de Televisión Melilla en dos debates a cuatro bandas junto con PSOE, BLM (Bloque Localista Melilla formado CPM, GIL y PIM) e Izquierda Unida. Desechó también la petición de la misma coalición para que los debates en la tele local, aceptados por todas las candidaturas, salvo Los Verdes, acabaran suspendiéndose.

El Gobierno Aberchán aprobó la compra de 160 billetes diarios durante tres meses, como medida de apoyo para cualquier compañía que oferte un barco rápido para cubrir la travesía entre Melilla y la Península en tres horas y media. La Junta Electoral de Zona desestimaba la decisión de la coalición PP-UPM de retractarse de la participación de Televisión Melilla en dos debates a cuatro bandas junto con PSOE, BLM (Bloque Localista Melilla formado CPM, GIL y PIM) e Izquierda Unida. Desechó también la petición de la misma coalición para que los debates en la tele local, aceptados por todas las candidaturas, salvo Los Verdes, acabaran suspendiéndose.

El Gobierno Aberchán aprobó la compra de 160 billetes diarios durante tres meses, como medida de apoyo para cualquier compañía que oferte un barco rápido para cubrir la travesía entre Melilla y la Península en tres horas y media.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€