Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alumnos del Colegio Enrique Soler, en un campamento de inmersión en inglés

El viernes alumnos de quinto de Primaria del Colegio Enrique Soler comenzaron un apasionante viaje de Inmersión Lingüística en Inglés. En palabras de la coordinadora del plan bilingüe del Centro, Mª. Jesús Rodríguez Moreno, “se trata de una experiencia integrada dentro del plan bilingüe del colegio, que complementa las clases que reciben por parte de profesores nativos” . Esto, unido las áreas no lingüísticas que se imparten dentro de la oferta formativa del centro, y del programa Cambridge extra escolar que “llevamos a cabo desde hace años con la inestimable ayuda y colaboración de CentrosD2, hacen de nuestro proyecto educativo un modelo diferenciado y de calidad”, indica.

Los alumnos viajarán, acompañados de dos maestras del colegio y dos profesores nativos de Centros D2, al complejo Coto de La Isleta que la empresa TECS, con la que han colaborado estrechamente para la ocasión, tiene en el Puerto de Santa María (Cádiz). Se trata de las mismas instalaciones en los que se desarrolla el programa Master Chef Junior.

El día a día de estos alumnos será de inmersión lingüística total en Inglés. Allí, profesores nativos desarrollarán, usando el Inglés como única forma de comunicación, un completo programa que incluye deportes, talleres medioambientales, juegos y todo ello, según dentro de un entorno ideal para este tipo de experiencias.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€