Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Edu Calderay y María Muñoz ganan el Campeonato de Melilla de Duatlón

Podium de la prueba masculina absoluta

Edu Calderay Saavedra y María Muñoz Palazón se impusieron ayer sábado en el Campeonato de Melilla de Duatlón, segunda prueba del calendario deportivo de la Federación Melillense de Triatlón. La competición contó con una buena participación de deportistas, concretamente un centenar, y se celebró en el circuito de Rostrogordo, con salida, transición y meta en el Fuerte de Ocio y Deporte. El Campeonato de Melilla se disputó bajo la modalidad de Sprint, en un excelente día que invitó a que la afición se diera cita en gran número en los Pinares de Rostrogordo para animar a los deportistas.
Los duatletas de categoría absoluta completaron un primer segmento de 5 kilómetros de carrera a pie, otro de 20 kilómetros de ciclismo y por último 2’5 kilómetros de carrera a pie, mientras que los participantes de categoría Cadete realizaron 2.500 metros de carrera a pie, 10 kilómetros de ciclismo y 1.500 metros de carrera a pie.
Edu Calderay, perteneciente al Club Natación Melilla, repitió triunfo en la categoría absoluta, tras invertir un tiempo de 1 hora, 01 minuto y 12 segundos, bajando en 14 segundos el tiempo realizado en la anterior prueba, en concreto en el XI Duatlón Ciudad de Melilla.
En segundo lugar se clasificó Juan Barrios Gómez, del Club Atlético Melilla (1.03.27) y tercero fue Julio Gutiérrez Álvarez, del Club Sin Límites (1.04.09.).
Por su parte, María Muñoz Palazón, del C.N. Melilla, ganó con autoridad en la prueba femenina, con un registro de 1 hora, 31 minutos y 21 segundos.
Por su parte, Laura Moraga Cabellos, del Club Atlético Melilla, se clasificó en segunda posición, con un crono de 1.38.24, mientras que Sonia Mohamed El Hajjaj, también del Club Atlético Melilla, fue tercera con un tiempo de 1.43.54.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€