Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-14

Cruel derrota en el descuento

Expedición del combinado melillense infantil
(Autor: RFMF)

La 2ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-14 deparó un igualado duelo entre Melilla y Castilla La Mancha, que se iba a decantar del lado castellano-manchego en el tiempo de descuento con un solitario gol de Jairo (0-1).
Desde el pitido inicial, los de Javier Orta salieron muy bien plantados y con las ideas claras. Su rival tenía el balón con posesiones largas, pero no conseguía poner en apuros a Antonio, mientras que Baguri y Pozo buscaban en ataque cualquier acción al contragolpe. Durante los primeros 35 minutos pocas acciones a destacar, tan solo el gran desgaste físico de los chicos de la ciudad autónoma, basculando a la perfección en defensa y con una pareja de centrales mostrando mucha seguridad.
La segunda mitad fue un calco de la primera, por lo que el seleccionador de Castilla La Mancha, a los pocos minutos de la reanudación, realizaba un triple cambio, incorporando a tres hombres decisivos. Poco a poco, a Melilla le costaba más aguantar las acometidas manchegas y cuando parecía que iba a lograr puntuar, en el minuto tres de descuento, Jairo aprovechó el único error de la zaga melillense para hacer el 0-1.
Los chicos de la ciudad autónoma acabaron destrozados física y anímicamente el encuentro, siendo felicitados por los componentes de la expedición de Castilla La Mancha. Ahora les toca recuperar fuerzas para el duelo de hoy, a partir de las 10’30 horas, ante el País Vasco.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€