Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las lasalianas, sin margen de error

Las melillenses necesitan ganar para seguir luchando por alcanzar la cuarta plaza

Las chicas de Paulino Puerto necesitan ganar, prácticamente, los cuatro encuentros que les restan para alcanzar la cuarta posición, última que otorga el derecho a jugar la ‘Final Four’ y luchar por el ascenso a la Liga Femenina 2. El C.D. La Salle Melilla recibe esta tarde, a partir de las 13’30 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Cañada Riegos-C.D. Roquetas, noveno clasificado del Grupo B de la Liga Nacional N1 Femenina de Baloncesto, con un bagaje de ocho victorias y diez derrotas.
Las lasalianas, por su parte, son séptimas en la tabla, con un balance de nueve partidos ganados (RACA Granada, Jaén C.B. -en dos ocasiones-, C.D. Roquetas, CFI Reina Isabel, C.D. Presentación Granada, EBG Málaga, CAB Linares y Agustinos) y nueve perdidos (CAB Linares, C.B. El Palo -en dos oportunidades-, Agustinos, RACA Granada, CAB Estepona -en dos ocasiones- y Alhaurín de la Torre -en dos oportunidades-), a solo dos triunfos de la cuarta posición que ocupa el DOMCA RACA Granada.
Cabe destacar que, a falta de cuatro jornadas, las melillenses cuentan con un calendario muy asequible, ya que se las verán, además de con los roqueteños, con el CFI Reina Isabel, el C.D. Presentación Granada y el EBG Málaga, es decir, cuatro conjuntos de la zona baja de la clasificación.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Paulino Puerto se ha decantado por las siguientes doce jugadoras: Aida Thior, Sara Almécija, Andrea Soto, María Jaramillo, Cristina Tercero, Rocío Barragán, Alba Soler, Alexandria Kerr, María Luque, Gloria Muñoz, Mónica Sadornil y Marta Rodríguez.
Por último, y en lo que se refiere al choque de la primera vuelta, hay que reseñar que las de Paulino Puerto se imponían en tierras almerienses, allá por el pasado 23 de noviembre, por el resultado de 75-85.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€