Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Fin de semana redondo, con doble victoria, para el equipo que entrena Lucía Buendía

El Club Voleibol Melilla se impuso al AVG 2008 de forma clara en tierras almerienses
(Autor: Calderay)

El Club Voleibol Melilla Femenino cerró en la matinal de ayer domingo un gran fin de semana, ya que consiguió otra nueva victoria en la cancha del segundo clasificado, el AVG 2008 de Almería, por 1-3, mientras que el pasado sábado remontó el partido ante el Molina Vóley de Murcia para vencer por 3-2. Con este doble triunfo, las melillenses se consolidan en la octava posición, con 29 puntos. El conjunto de Lucía Buendía se impuso en la complicada cancha del AVG 2008 por 1-3, tras unos parciales de 21-25, 23-25, 25-15 y 18-25, en un auténtico partidazo, bastante igualado entre dos equipos con muy buenas defensas, aunque el ataque y el saque de nuestra representante fue decisivo para sumar los tres puntos en juego.
Sin embargo, el Club Voleibol Melilla comenzó el partido con bastantes dudas, principalmente por el cansancio del encuentro del pasado sábado ante el Molina Vóley y el viaje hasta Almería, pero supo sobreponerse a un adverso marcador en los primeros compases de dos y tres puntos, ya que a mitad del set tomó una ligera ventaja de entre uno y dos puntos. Las melillenses jugaron a un gran nivel en defensa y el ataque terminó por decantar el parcial por 21-25.
En el segundo set, el conjunto de Lucía Buendía tampoco empezó bien, lo que aprovechó el cuadro almeriense para despegar con una ventaja de 5 puntos (15-10), pero el Club Voleibol Melilla consiguió recuperarse para remontar el parcial. Almudena Martín en el saque consiguió que el AVG 2008 cometiera dos errores consecutivos para ganar el juego por 23-25.
Por su parte, el conjunto andaluz reaccionó en la tercera manga, ante un Club Voleibol Melilla con exceso de confianza y errores en la red y en el ataque, para marcharse en el marcador y adjudicarse el juego de forma clara (25-15).
Afortunadamente, las melillenses jugaron con gran intensidad en el cuarto set y dominó todas las facetas del juego. Ana Muñoz estuvo incompensable en ataque, al igual que Almudena en defensa y ataque, y Lucía Buendía en defensa, mientras que el bloqueo funcionó a la perfección para dejar el parcial en 18-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€