www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Belemene, en una acción del duelo ante Huesca
Ampliar
Belemene, en una acción del duelo ante Huesca (Foto: CMB)

El Melilla Baloncesto mantiene el sexto puesto

Los de Alejandro Alcoba, pese a la importante baja de Caleb Agada, se mostraron muy superiores al conjunto oscense desde el salto inicial

lunes 09 de marzo de 2020, 04:00h
Andris Misters tuvo una gran actuación el pasado viernes frente al Levitec Huesca. El letón anotó 21 puntos, con cinco triples convertidos y sin un fallo en los tiros de dos, unos números que redondeó con seis rebotes y dos asistencias. En total, contabilizó 22 créditos de valoración.
El Melilla Baloncesto volvió a reencontrarse el pasado viernes con la victoria y con sí mismo, tras imponerse al Levitec Huesca por un contundente 87-62. Los melillenses no acusaron la ausencia de Caleb Agada, ya que ofrecieron una exhibición coral con cinco jugadores con más de diez puntos, siendo Andris Misters el más destacado.
El técnico del decano había pedido, en la previa del encuentro, que sus jugadores salieran concentrados y no se produjeran las malas sensaciones del choque en San Sebastián. Dicho y hecho. Los azulones, en esta ocasión vistiendo de morados por el ‘Día Internacional de la Mujer’, se mostraron muy superiores a su rival, marcando importantes diferencias en el electrónico ya desde el primer cuarto (32-21).