Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP celebra su acto del Día de la Mujer en la Plaza Menéndez Pelayo destacando los logros de sus gobiernos en favor de las mujeres

El Partido Popular de Melilla, a través de una de sus integrantes, Maite Delgado, leyó su manifiesto por el Día de la Mujer en la Plaza Menéndez Pelayo de Melilla con la presencia de sus dirigentes encabezados por Juan José Imbroda. Una amplia representación de los populares melillenses en un acto en el que Imbroda destacó los grandes logros conseguidos por los gobiernos de su formación, tanto a nivel nacional como autonómico, en favor de la mujer, además de tener un emotivo recuerdo para todas las mujeres, en especial su madre y sus abuelas. El PP de Melilla ha destacado que en su formación creen que “la igualdad debe ser un propósito compartido por toda la sociedad; motivo de colaboración, de unidad y no de división”. Un fin que les compromete a todos, “con independencia de nuestro sexo, edad, condición u orientación política”.

En este sentido, aseguran que el partido “defiende la libertad y la dignidad de toda persona y aboga por una sociedad madura y abierta, donde el valor compartido de la igualdad se manifieste en la equiparación plena de oportunidades y herramientas para que la mujer logre conquistar las metas que se proponga”.

Su programa “#MUJERporencimadetodo” defiende y destaca la dignidad y la libertad de la mujer para decidir sobre su propia vida. “No aceptamos puntos de vista excluyentes sobre cómo trabajar por la mujer” han aseverado.

De igual modo, apuntan que la lucha contra la violencia de género “tiene que ser una de las prioridades de los poderes públicos y también del conjunto de la sociedad”. Por ello, destacan que “la realidad de las víctimas no debe ser ignorada, y todos sin excepción debemos comprometernos en la lucha para erradicarla”.

Por último, han insistido en la necesidad de, que todos los partidos políticos trabajen unidos dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, aprobado en el Congreso de los Diputados en el 2017 a iniciativa del PP, “para erradicar esta lacra social que sufren las mujeres”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€