Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

El C.D. Virka Melilla conquista en Almería tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce

El C.D. Virka Melilla ha competido este fin de semana en dos torneos en tierras almerienses

El C.D. Virka Melilla ha regresado con excelentes resultados de su segundo desplazamiento a la Península en esta temporada, ya que este pasado fin de semana ha competido en la capital almeriense en dos torneos. En la jornada del pasado sábado, las melillenses Lucía Arenas, Alejandra Rosas, Alma Abdelaziz, Daniela Barroso y Leo Faus compitieron en el Torneo Stela Maris y el domingo en el IV Torneo Roquetas de Mar. En la jornada del sábado, Leo Faus conquistó la medalla de oro en la categoría benjamín masculina en manos libres, mientras que Alejandra Rosas y Daniela Barroso se colgaron las medallas de plata y de bronce, respectivamente.
Por otro lado, Lucía Arenas también se colgó la medalla de plata en la categoría prebenjamín, en manos libres, mientras que Alma Abdelaziz se clasificó en cuarta posición en la competición alevín de aro.

Roquetas de Mar
Posteriormente, en la jornada del domingo, la expedición melillense se dio cita en el Torneo organizado por el Club Roquetas de Mar. En esta ocasión, Leo Faus consiguió de nuevo la medalla de oro, aunque en el ejercicio con la pelota.
Además, Lucía Arenas conquistó la medalla de oro y Daniela Barroso la de bronce.
Ahora, el equipo melillense está centrado en intensificar los entrenamientos, junto al equipo técnico, de cara a la clasificación del Campeonato de España Base, que se disputará en Pamplona el próximo mes de abril, mientras que Leo Faus lo hará en el Campeonato de España Absoluto masculino que está previsto que se celebre en el mes de junio

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€