Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Palomanes, Javier Guerrero y Reda Maanan lideran la competición

José Luis Carrascosa Climent, Maricela Castillo Barradas, Juan Torralbo Cereijo y José Luis García Jordán

Ya son tres los torneos que se han disputado de la Liga Autonómica de Golf de 2020, en concreto los correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo. En la última prueba, celebrada el pasado sábado, ganaron Manuel Matas Carrascal, con 37 puntos, en Stableford Bruto, y el joven Reda Maanan Bentahar, con 41 puntos, en Stableford Neto. La siguiente jornada, la cuarta del presente año, está fijada para el próximo 18 de abril. La Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, está siendo la encargada de llevar a buen puerto la Liga Autonómica de 2020, un campeonato que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. La competición llegará a su término el próximo 12 de diciembre, procediéndose ese mismo día a la entrega de premios.
La clasificación general, en Stableford Bruto, la lidera Francisco Javier Palomanes Rodríguez, con 95 puntos, aventajando en cuatro a José Javier Guerrero Jurado, segundo, mientras que José Luis García Jordán es tercero, con 82 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera Categoría, Javier Guerrero y Mónica Saavedra Roldán comparten la primera posición, con 105 puntos, completando el podio Javier Palomanes, que ha sumado uno menos. Ya en Segunda, Reda Maanan Bentahar comanda la tabla, con 110 puntos, seis más que su inmediata perseguidora, Rosa Vázquez Sáez, que es segunda, y ocho más que José María López López, tercero.
Además, en Supersenior, el podio provisional lo ocupan, por este orden, Esperanza Cano Tébar (101 puntos), Eugenio del Cid Jiménez (96) y José Luis Tejada Pecino (91). Y en Menores, por último, el primer clasificado es Reda Maanan, con 110 puntos, siendo segundo Ángel Moh Garrido, con 80, y tercera Delia Halifa Al-Lal, con 73 puntos.
Cabe recordar que la Territorial Melillense galardonará el 12 de diciembre a los dos primeros clasificados en la categoría Stableford Bruto y a los tres primeros de la 1ª y de la 2ª categoría de Stableford Neto, además de al Mejor Junior y al Mejor Supersenior. Asimismo, se otorgará un premio a la Constancia y se hará una mención especial a la mejor tarjeta del año en Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€