Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Andris Misters logra su primera nominación

Andris Misters firmó su mejor encuentro de la temporada ante el Levitec Huesca
(Autor: CMB)

El escolta letón del Melilla Baloncesto concluyó el partido del pasado viernes como el jugador más valorado de los azulones, con 22 créditos de valoración. Andris Misters se destapó el pasado viernes ante el Levitec Huesca para liderar en anotación al Melilla Baloncesto, en la contundente victoria que logró ante el cuadro oscense por 87-62. El exterior se fue hasta los 22 créditos de valoración para ser el jugador mejor valorado del decano y llevarse así su primer MVP McDonald’s Melilla del presente curso.
El escolta letón concluyó el partido con 21 puntos, demostrando, además, que es todo un especialista desde la larga distancia al anotar cinco de los ocho lanzamientos triples que intentó. De igual modo, ayudó en defensa capturando seis rebotes y añadió dos asistencias a sus estadísticas finales que reflejaron 22 tantos de valoración en los algo más de 27 minutos que se mantuvo sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda.
Con esta nominación, Andris Misters es el séptimo jugador del Melilla Baloncesto en entrar en la clasificación general que sigue liderada, una semana más, por Caleb Agada, con un total de 9 puntos, cuatro más que tanto Amadou Sidibé como Philipp Hartwich, segundo y tercero, respectivamente. El resto de puntos se los han repartido entre Fede Uclés (2), Osvaldas Matulionis (1), Dídac Cuevas (1) y Andris Misters (1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€