www.melillahoy.es
Los Verdes impugnan los Presupuestos de Melilla de 2020

Los Verdes impugnan los Presupuestos de Melilla de 2020

martes 10 de marzo de 2020, 02:25h
El presidente de Los Verdes en Melilla, Toni Roderic, ha presentado una impugnación a los Presupuestos de la Ciudad Autónoma de Melilla del año 2020. Según el escrito registrado en Ventanilla Única y dirigido al Pleno de la Asamblea, Roderic expone que el pasado 29 de febrero se aprobaron inicialmente los Presupuestos por importe de 291.150.123,96 euros.
Al respecto, ha indicado que en la citada aprobación se señala que “se expondrá al público el acuerdo de aprobación inicial mediante anuncio en el B.O.M.E. por el plazo de 15 días, durante los cuales, los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen convenientes ante el Pleno”.

Sin embargo, asegura que consultado el BOME del 29 de febrero del 2020, “no figuran los presupuestos aprobados inicialmente sino únicamente la cantidad total del mismo y de los organismos autónomos, las sociedades mercantiles y fundaciones dependientes de la CAM”. Tras subrayar que la Ley Bases del Régimen Local así lo obligado, ha apuntado que “como interesado en los presupuestos no he podido examinarlos porque no figuran en el BOME y por tanto se me está privando de un derecho fundamental sancionado por las Leyes y se me impide de facto el poder presentar reclamación alguna dado que no conocemos públicamente los mismos”, motivo por el que ha decidido impugnarlos.