Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Marta Huerta de Arza dirigirá el choque entre el San Sebastián de los Reyes y la U.D. Melilla

La palentina está colegiada en el Comité de Tenerife
(Autor: canariasahora.com)

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Marta Huerta de Arza para dirigir el encuentro U.D. San Sebastián de los Reyes-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada 29ª del Grupo I de la Segunda B, que se disputará este próximo domingo en el Estadio Municipal Matapiñonera (11’30 horas). La árbitra del Comité de Tenerife es la única mujer de los 120 colegiados de la Segunda División B, tras ser ascendida en junio por la UEFA a la categoría First. Huerta de Arza, de 29 años de edad, nació en Palencia, pero está afincada en Tenerife. Es maestra de Educación Primaria y de Educación Física, y se inició en el arbitraje a los quince años. Ascendió a la máxima categoría del fútbol femenino nacional en 2017, cuando fue creada para que la Liga Iberdrola fuese dirigida únicamente por mujeres. Debutó el 3 de septiembre de 2017 en un Levante U.D.-Madrid CFF y el 2 de junio de 2018 dirigió la final de la Copa de la Reina entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.
La colegiada adscrita al Comité de Tenerife ha dirigido esta temporada siete encuentros en Segunda B, con un balance de tres victorias locales, un empate y tres triunfos visitantes, en los que mostró 43 amonestaciones y 2 tarjetas rojas, con un promedio por partido de 6’14% y 0’20%, respectivamente.
Su estreno en Segunda B fue en el encuentro Getafe B-Penya Deportiva, en partido de Liga correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I, que concluyó con victoria de los baleares por 0-1. También ha dirigido los siguientes partidos: Sabadell 1-1 Olot, Prat 0-3 La Nucía, Talavera de la Reina 1-0 Villarrobledo, Recreativo de Huelva 1-0 Cádiz B, Bilbao Athletic 1-0 Alavés B y F.C. Andorra 0-1 Atlético Levante.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€