El Sanse encadena ya siete jornadas consecutivas sin ganar, desde que el pasado 19 de enero lo hiciera por última vez ante el Sporting de Gijón B por 1-0. Desde entonces, sólo ha sumado dos empates y ha cedido cinco derrotas, la última el pasado domingo ante el Celta B por 2-1.
En este último encuentro, Melián adelantó al colista en el marcador, pero los gallegos remontaron con goles de Manu Justo y Yeboah.
Como local sólo ha conseguido 3 victorias y dos empates, cediendo la derrota en 8 partidos (13 goles a favor 22 en contra), mientras que a domicilio sus registros son de 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas (11 goles a favor y 31 en contra)
En este choque, el once titular estuvo formado por Irureta, Miguelito, Estellés, Pipe, Valverde, Queijeiro, Galindo, Melián, Fer Ruiz, Iván Bueno y Raúl, mientras que Joel Rodríguez, Julio Delgado y Kosút jugaron durante el transcurso del encuentro.
En la primera vuelta, la U.D. Melilla se impuso al farolillo rojo de la competición en el Estadio Municipal Álvarez Claro, por el resultado de 1-0, tras un golazo marcado por Carri en el minuto 78, desde veinte metros de distancia.