Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Minibasket Femenino gana y el Junior Masculino cae eliminado

Integrantes del equipo Minibasket Femenino
(Autor: CMB)

El bagaje de la jornada para los conjuntos representativos del club azulón, que participaron en siete encuentros, fue de tres victorias y cuatro derrotas. La jornada comenzaba con la mala noticia para el Melilla Baloncesto de la eliminación del Junior Masculino en las semifinales del campeonato local, tras caer, en el tercer y definitivo encuentro, ante La Salle por 71-74. Los de Jorge Díaz fueron todo el choque por debajo en el marcador, pero en un gran último cuarto consiguieron igualar la contienda. Un triple sobre la bocina daba el triunfo a los lasalianos y apeaba al conjunto azulón, que luchará ahora por el tercer y cuarto puesto.
Mejor arrancaba el pasado sábado para la cantera azulona, ya que el Infantil Masculino se imponía al Enrique Soler B por 63-32, en un duelo sin muchas complicaciones para los chicos de Jesús Fernández Botejara y en el que el abultado resultado posibilitó que los jugadores menos habituales gozasen de más minutos. También vencía el equipo de Minibasket Masculino, en este caso a La Salle C y por 22-74. Los pupilos de Pedro Gutiérrez dominaron desde el principio, gracias a su mayor fortaleza física.
Al Infantil Femenino, por su parte, no le fue tan bien, dado que sucumbía frente a La Salle por 12-60. A pesar de la derrota, parece claro que este equipo sigue creciendo y progresando a lo largo de todo el curso. También caía, aunque con buenas sensaciones, el Pequebasket, que lo hacía ante el Enrique Soler 4º por 10-40.
La jornada sabatina llegaba a su término con una gran alegría para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, que protagonizó el Minibasket Femenino con su victoria sobre el Real Club Marítimo por 30-32. Los de Yonatan Centelles se sobreponían a un mal inicio que les situaba catorce puntos abajo al descanso. La reacción nada más reanudarse el partido resultó clave en la remontada final.
La jornada se cerraba el lunes con la derrota del Senior Masculino ‘A’ ante La Salle por 58-66.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€