Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Dos victorias y una derrota, bagaje del fin de semana para el CAM Junior

Imagen del duelo que disputaron los melillenses en Fuengirola
(Autor: FMB)

Los chicos que dirigen Lino Ferrer y Manuel Álvarez ocupan la primera posición en la tabla clasificatoria, tras once encuentros disputados, siendo su balance de ocho partidos ganados (EBG Málaga 03, EBG Málaga 02, Salliver 02 -en dos ocasiones-, E.B. Cártama, Málaga Basket, Gamarra 02 y C.B. Miramar Torremolinos) y tres perdidos (C.B. Miramar Torremolinos, EBG Málaga 03 y EBG Málaga 02). A los melillenses les restan solo tres partidos para finalizar la temporada. La Selección Junior Masculina de Melilla continuaba el pasado fin de semana su participación en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga, y lo hacía con un bagaje positivo de dos triunfos y una derrota.
Así, el combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y de Manuel Álvarez, se enfrentaba el sábado por la mañana, en ‘Los Guindos’ al EBG Málaga 02, saldándose el duelo con un marcador desfavorable a nuestro representante de 61 a 53. El segundo de los encuentros medió al CAM Junior contra el Salliver Fuengirola 02, cosechando la primera victoria de este desplazamiento, al ganar por 54-66. Por último, el domingo los melillenses se veían las caras de nuevo con el EBG Málaga 02, en esta ocasión con las pistas de la Universidad de Málaga (UMA) como escenario, sumando el segundo triunfo por un ajustado 70-65.
En la clasificación, la Selección Junior de Melilla ocupa la primera plaza en la Fase Oro, con un balance de ocho victorias y tres derrotas (19 puntos).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€