Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nicolás Sánchez Morales, nombrado miembro de la Unión Monárquica de España

El profesor de la Universidad de Granada, Máster en Fiscalidad Internacional UE-España-Marruecos y discípulo del Dr. José Vida Soria, Nicolás Sánchez Morales, ha sido nombrado miembro de la Unión Monárquica de España. El nombramiento se ha realizado por Joaquín Corominas, Presidente de la Unión Monárquica de España, a propuesta y presentación de la Delegada de Andalucía, María José Coronel Bejarano, asumiendo la Delegación para las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta. La UME fue fundada por ciudadanos españoles de diferentes regiones autónomas, siguiendo el "legado" y su tradición de varias personalidades monárquicas como el Excmo. Sr. D. Alfonso Sala "Conde de Egara" Terrassa Barcelona fundador en 1914 de la Unión Monárquica Nacional y como el Excmo. Sr. D. Ramón Forcadell Prats Ulldecona Tarragona 1961 Fundador y Presidente de la Hermandad Nacional del Maestrazgo, también como el S.A.R. D. Juan de Borbón "Conde de Barcelona".

Según ha declarado Nicolás Sánchez a nuestro periódico, la UME tiene como fin fomentar la defensa de la Monarquía Española como Institución que nos une y representa a todos los ciudadanos de nuestra patria, en el convencimiento que la Monarquía es una Institución básica y esencial para la convivencia social y cultural de España.

Manifiesta el profesor que la UME asume, como finalidad sustancial, fomentar la unión de todas aquellas personas que profesan el patriotismo por España, la lealtad a la Corona Española y al Monarca que la representa, e incentivar los vínculos de amistad entre los españoles en general simpatizantes con la Monarquía.

En su ámbito Internacional, esta Asociación viene desarrollando actuaciones de colaboración, fomento y ayuda a personas monárquicas de otros países, para ello dispone de un Departamento de Relaciones Internacionales, que ya ha iniciado varias reuniones con diferentes Instituciones Oficiales del Continente Europeo, en aras a desarrollar conjuntamente diversos proyectos.

Así mismo, la Asociación ha puesto en marcha un programa específico para jóvenes, con la finalidad de incentivar y realizar actuaciones orientadas al conocimiento de nuestra monarquía en la juventud española.

El profesor Sánchez Morales hace suyas las palabras pronunciadas por el presidente de la Asociación afirmando, "Es preciso que la Monarquía de nuestro país, sea respetada, admirada y querida por el pueblo español".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€