Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Celebración del Día de la Mujer en la Asociación de Vecinos Tesorillo en Melilla

Dentro de su programación anual de este año 2020, la asociación de vecinos Tesorillo, con su presidenta Juana Mira, y su junta directiva, han festejado “El Día de la Mujer”, en sus dependencias con una comida para las asociadas y seguidoras. Este año, han sido unas 90 mujeres, las que han concurrido a este día tan señalado para ellas, donde han podido disfrutar de unas horas de buena charla, con sus correspondientes viandas.

El evento contó con la asistencia de la Viceconsejera del Mayor de la Ciudad Autónoma de Melilla, Fatima Mohamed Kaddur, la cual asistió con su secretaria Warda.

La presidenta de la entidad Juana Mira y la Viceconsejera Fatima Mohamed, fueron las encargadas de poner sendas bandas y obsequiarlas con una orquídea a dos de sus asociadas en representación de todas las mujeres afiliadas a la entidad y de todas las mujeres. Es costumbre que viene realizando esta directiva en el día de la mujer, en el tiempo que llevan dirigiendo la institución.

Dentro de las actividades de la asociación, sus asociadas/os y así como, los simpatizantes, este mes de marzo y parte del siguiente mes, estarán dedicados a la preparación de la Cruz de Mayo, la cual se realizará el montaje a finales del mes de abril para el deleite y disfrute de este día tan señalado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€