Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KÁRATE-FEDERACIÓN

Ruiz Sánchez: “El curso de katas, al estilo Shotokan, ha tenido una excelente acogida”

El evento se ha celebrado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz

La Federación Melillense de Kárate y D.A. ha celebrado, el pasado fin de semana, un curso de Katas del estilo Shotokan, un evento que estaba previsto en el calendario de actividades para esta temporada y que se ha desarrollado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. En esta ocasión, se ha contado con el técnico local Alfonso Estrada Medinilla, sexto Dan de la Real Federación Española de este deporte. El curso ha estado dividido en dos partes, con una primera dirigida para los más deportistas más pequeños, teniendo la oportunidad de trabajar katas básicos, y la segunda para los alumnos más avanzados y con cintos negros, realizándose trabajos específicos para el perfeccionamiento de katas superiores.
Esta actividad de la Federación ha estado dirigido a todos los practicantes de kárate y especial a los practicantes de este estilo.

Gran acogida
El presidente de la Federación Melillense, Francisco Javier Ruiz Sánchez, destaca que este curso “ha tenido una gran acogida por parte de los deportistas melillenses” y espera que con este tipo de actividades, “aumenten sus cualidades técnicas de cara a las competiciones”.

Agradecimientos
Por último, la entidad que preside Ruiz Sánchez agradeció a la Consejería de Deporte y al director de las Instalaciones deportivas, Alfonso Gómez, su apoyo, así como el que dispensa su personal para todas las actividades y eventos que organiza la Federación Melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€