Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

El Velázquez ‘A’ y el Reyes Católicos, primeros líderes

Formación del CEIP Reyes Católicos
(Autor: RFMF)

Tres equipos se mantienen invictos hasta la fecha, el Reyes Católicos, el Eduardo Morillas ‘J’ y el Real ‘F’. Un total de tres jornadas se han disputado hasta la fecha de la Liga Escolar Femenina de Fútbol Sala, un evento en el que participan 260 futbolistas en categoría Alevín, repartidas en dieciséis equipos pertenecientes a once centros escolares de nuestra ciudad.
Esta novedosa iniciativa, que organiza la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), con el apoyo de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha quedado paralizada como medida preventiva ante el coronavirus (COVID-19).
Los líderes en la actualidad son, teniendo en cuenta que el pasado martes fue el último día en el que se disputaron diferentes encuentros y a falta de dos que no pudieron jugarse, el CEIP Velázquez ‘A’, en el Grupo A, y el Reyes Católicos, en el B. Se da la curiosa circunstancia de que en el A hasta cuatro conjuntos comparten el primer puesto con 6 puntos, son los casos del Velázquez ‘A’, del Pedro Estopiñán ‘C’, del CEIP España y del CEIP Juan Caro, habiendo perdido todos ellos ya un partido, lo que refleja la igualdad existente.
En el B, el Reyes Católicos comanda la tabla con pleno de triunfos, tres de tres, aventajando en dos puntos al CEIP Real ‘F’, que se mantiene invicto aunque dejó escapar dos puntos al empatar frente al CEIP Anselmo Pardo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€