FÚTBOL - FEDERACIÓN

Comunicado oficial de la RFMF

La Junta Directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) se reunía el pasado miércoles con carácter extraordinario, un acto en el que Diego Martínez, presidente de la Territorial, informó de todos los detalles de la reunión mantenida por la mañana con Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, en la que se solicitaba cerrar todas las instalaciones deportivas durante las próximas dos semanas.
De este modo, la Junta Directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol aprobó por unanimidad adoptar las medidas solicitadas por la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes. Estas medidas preventivas de salud pública, a la vista de la situación generada por el COVID-19, afectarán a las competiciones autonómicas de fútbol y fútbol sala, quedando suspendidos todos los entrenamientos y partidos hasta el próximo día 25 del presente mes.
En cuanto a los equipos que militan en categoría nacional, realizarán sus entrenamientos en sus horarios habituales, pero a puerta cerrada, acudiendo únicamente jugadores y cuerpo técnico, presentando un listado en la instalación.
Del mismo modo, la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol aprobó la suspensión de todos los partidos de fútbol y fútbol sala masculino y femenino no profesional de ámbito estatal durante dos semanas, habiéndoselo comunicado la RFMF a todos los clubes melillenses que militan en categoría nacional (U.D. Melilla, Peña Barcelonista, C.F. Rusadir, Peña Real Madrid, Sporting Club Constitución, C.D.E. Melistar, Torreblanca Melilla y Melilla C.D.).

Carlos R.Busto