Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El Melilla Baloncesto y el Enrique Soler no jugarán las dos próximas jornadas

(Autor: CMB)

Las Comisiones Delegada y de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto reunidas ayer de urgencia ratificaron el aplazamiento, al menos, durante dos semanas. Las Comisiones Delegada y de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto, reunidas ayer, con carácter de urgencia, ratificaron el aplazamiento de las dos próximas jornadas en todas sus competiciones nacionales. Esta decisión se enmarca dentro de las medidas de emergencia dictadas por las autoridades gubernamentales a causa de la epidemia provocada por el coronavirus COVID-19.
Esta anulación afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA que deberían celebrarse hasta el próximo domingo 22 de marzo.
La Federación, que continuará manteniendo un constante contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas y tomando las medidas más beneficiosas para todos los estamentos del baloncesto, quiere reiterar su agradecimiento a las distintas federaciones autonómicas, clubes, jugadores, entrenadores y árbitros implicados, así como agradecer una vez más su comprensión a los aficionados y al resto de colectivos que se verán afectados por esta situación de carácter extraordinario.
En otro orden de cosas, se anunciaba ayer jueves que el 2 de abril se abrirá el proceso electoral de 2020, por el que se elegirán a los miembros de la Asamblea General, la Comisión Delegada y la presidencia para el periodo de tiempo 2020-2024.
La FEB iniciará el proceso electoral el 2 de abril con la publicación del calendario electoral y el Censo electoral provisional, informó a través de un comunicado. Será el 19 de mayo cuando se celebren las elecciones a miembros de la Asamblea General, mientras que el 22 de junio se celebrará la primera Asamblea de este periodo en la que se elegirá al presidente y a los miembros de la Comisión Delegada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€