Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Descanso obligado también para el Enrique Soler

Los melillenses tienen a tiro su clasificación matemática para la Fase de Ascenso a la LEB Plata

Los jugadores y el cuerpo técnico colegial, de igual modo, han dejado de entrenar, debido al cierre de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus COVID-19. El CAM Enrique Soler no podrá afrontar en las fechas previstas del 14 y 21 de marzo los encuentros correspondientes a las jornadas decimosegunda y decimotercera, en los que los melillenses se las tenían que ver con el C.B. Utrera y con el Huelva, respectivamente. Habrá que esperar a la evolución en nuestro país del coronavirus COVID-19 para saber cuándo se reanudará la competición en la Liga EBA, y más concretamente en la Fase Final del Grupo D. Cabe recordar que los de Javi Nieto son líderes con un impecable bagaje de once victorias y ni una sola derrota.
Con esta trayectoria, los colegiales se encontraban muy cerca de lograr su clasificación matemática para la Fase de Ascenso a la LEB Plata. No en vano, nuestro representante aventaja en cuatro triunfos al tercer clasificado, el Novaschool, al que de igual modo le tiene ganado el basketaverage.
En lo que se refiere a las sesiones de entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico colegial se han visto obligado a parar su actividad, debido al cierre de las instalaciones deportivas por parte de la Ciudad Autónoma hasta, al menos, el próximo 23 de marzo. El club que preside Álvaro González ha aconsejado a los jugadores foráneos que permanezcan en Melilla, cada uno de ellos en sus domicilios particulares, a la espera de acontecimientos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€