Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP llama a cumplir férreamente las restricciones contra el coronavirus

El Partido Popular (PP) ha hecho un llamamiento a cumplir férreamente las restricciones y recomendaciones que nos ayuden a paliar los efectos del desafío que se nos presenta, por la pandemia del coronavirus, y reitera su apoyo y lealtad a las instituciones competentes. A través de un comunicado de prensa, ha trasladado su deseo de pronta recuperación y afecto a los enfermos y sus familiares, “comando en nuestro gran sistema sanitario e institucional”. La formación que lidera Juan José Imbroda ha reiterado su petición de que se arbitre cuanto antes un plan de contingencia económica que ayude a paliar el imprevisible impacto en nuestra ciudad, reforzando la unidad de coordinación y acción global.

En este sentido, ha subrayado que el PP, ante la excepcional situación que está atravesando nuestro país y la reciente declaración del Estado de Alarma por parte del gobierno de España, quiere enviar un mensaje de cercanía, tranquilidad y esperanza a toda la ciudadanía melillense y trasladar su admiración y reconocimiento a los profesionales que velan incansablemente por nuestra salud y bienestar.

Al respecto, ha destacado que la conurbación de los últimos casos de pacientes afectados en Melilla, deben reforzar más aún nuestra conciencia y compromiso con la observancia estricta de las recomendaciones sanitarias y cívicas que se nos imponen.

Deseo de recuperación de los afectados
El PP ha expresado que “a todos ellos les deseamos una pronta recuperación y les trasladamos todo nuestro afecto y, precisamente por ellos, por nuestras familias, los jóvenes, los mayores, por todos los profesionales que nos atienden y por todos nuestros conciudadanos, debemos mantener la responsabilidad, férrea y sin suras, atendiendo a todas y cada de las restricciones marcadas para ayudar a paliar los efectos de este gran desafío que se nos presenta”.

Para el partido que preside Imbroda “son momentos difíciles, en los que hay que mantener la calma y la unidad, pero también la firmeza y la solidaridad, en la convicción de que podremos superar las dificultades con el esfuerzo de todos, confiando en la fortaleza de nuestro gran sistema sanitario e instucional”.

Por todo ello, han reiterado su lealtad y cooperación a las autoridades competentes en nuestra ciudad, como hemos venido haciendo en los últimos días, si bien hacemos un nuevo llamamiento a la unidad de acción, coordinación y unidad en el mensaje, tan vitales en momentos complicados como el que estamos atravesando.

La situación de ciudad fronteriza de Melilla
En este sentido, ha señalado que “nuestra condición de ciudad fronteriza nos ha añadido nuevos interrogantes e incertidumbre en las últimas horas, ante los que pedimos agilidad y firmeza en la atención e información que precisa la ciudadanía, reiterando nuestra petición de que, cuanto antes, se arbitre un plan de contingencia económica para hacer frente al imprevisible impacto global que padecerá nuestra ciudad. Con lealtad y colaboración”.

Por último, ha apuntado que “deseamos que todo transcurra con la menor afectación posible y, como ha dicho hoy nuestro presidente nacional, Pablo Casado, somos un gran país y una gran nación y superaremos esta crisis como siempre lo hemos hecho: con responsabilidad, sacrificio y solidaridad entre toda la población española”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€