Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana medioambiental

Medidas de Guelaya en Melilla ante la pandemia del coronavirus

Blas Jesús Imbroda

1.- Que recomienda a sus socios y a la población en general el cumplimiento de las instrucciones que las distintas Administraciones están dando para la contención de la enfermedad por responsabilidad social.

2.- Que en consecuencia, Guelaya anula todas las actividades públicas programadas para el mes de marzo (visitas guiadas al barranco del Nano, reforestación y mesa redonda sobre el agua).

3.- Guelaya mantendrá su actividad mediante teletrabajo, reuniones virtuales y comunicaciones a los medios no presenciales.

4.- Queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento al personal sanitario por su encomiable trabajo. También a profesionales del sector educativo y de todos los servicios que nos permiten seguir viviendo en condiciones dignas. Agradecimiento, por último, a la ciudadanía, que de manera responsable está aportando su granito de arena para que esta crisis se resuelva.

5.- Por último Guelaya ratifica las 19 propuestas ambientales y sociales para dar respuesta a la crisis del coronavirus que Ecologistas en Acción ha hecho públicas el pasado 12 de marzo, algunas de las cuales ya han sido asumidas por las Administraciones en el día de ayer.

Puede leerse las 19 propuestas en https://www.ecologistasenaccion.org/139068/plan-de-cuidados-covid-19/

PIE DE FOTO:
Cartel personal sanitario

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€