Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“Yo me quedo en casa, seamos responsables”

Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla lanzó ayer sábado una campaña de concienciación ante la amenaza del coronavirus, en la que participan bastantes jugadores de las categorías inferiores, el presidente del club, Luis Manuel Rincón, el capitán de la plantilla, Mahanan, y el defensa Richi. Los protagonistas de la campaña de prevención solicitan a la población melillense que se queden en casa ante el brote del coronavirus. Así, todos afirmaban tolo siguiente: “Yo me quedo en casa, debemos ser responsables, por nosotros mismos y por los demás”.
Además, el presidente de la U.D. Melilla solicitó a la ciudadanía que “seamos responsables y evitemos así la propagación del virus, entre todos podremos con ello”.
Mientras tanto, la plantilla azulina sigue desde ayer sábado la recomendación de la Real Federación Española de Fútbol, de suspender todos los entrenamientos colectivos hasta nueva orden y preparar planes de entrenamiento individual para sus futbolistas, así como que todos los jugadores sigan escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernativas.
Hay que recordar también que el pasado miércoles, el organismo federativo suspendió todas las competiciones de ámbito estatal y recomendó a las federaciones territoriales que hiciesen lo mismo. Así, se acordó suspender durante un plazo inicial de dos semanas todos los partidos de las competiciones oficiales de ámbito estatal y se recomendó el mismo tipo de medida para todas las competiciones oficiales de ámbito autonómico.

Federación Española
Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol lanzó también este sábado una campaña de concienciación, en la que han participado su presidente, Luis Rubiales, los seleccionadores Luis Enrique Martínez y Jorge Vilda y los árbitros, para solicitar a la población que se quede en casa ante la amenaza del coronavirus.
Además de los seleccionadores absolutos Luis Enrique y Jorge Vilda, también se han unido a la campaña el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina; el seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente; los seleccionadores Sub-18, Sub-17 y Sub-16, Pablo Amo, David Gordo y Julen Guerrero; el coordinador de las selecciones nacionales, Francis Hernández; los seleccionadores Sub-19 y Sub-17 femeninos, Pedro López y Montse Tomé; los seleccionadores femenino y masculino de fútbol sala, Claudia Pons y Fede Vidal; y los árbitros Antonio Mateu Lahoz, Carlos del Cerro Grande y Jesús Gil Manzano.
«La salud está por encima de todo, quédate en casa», señaló también el presidente de la RFEF.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€