Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas están en zona de descenso

Los madridistas aventajan en un punto a la zona de peligro

Antes de producirse el obligado parón a causa de las medidas que se han tomado para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19, la situación clasificatoria no era nada buena para los representantes melillenses. Los dos representantes melillenses en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, no están teniendo una fácil temporada, ocupando el equipo azulgrana una de las posiciones de descenso, mientras que el otro, el conjunto madridista, se encuentra fuera de la zona peligrosa aunque su ventaja es de solo un punto sobre la misma.
Cabe recordar que esta competición, como el resto, ha quedado aplazada por la Real Federación Española de Fútbol durante, al menos, dos semanas como consecuencia de las medidas que se han tomado para evitar la propagación en nuestro país del coronavirus COVID-19.
A la vuelta, que esperemos sea lo antes posible, los de Viki y Joaquín Huertas tendrán por delante nueve decisivas jornadas, en las que se enfrentarán, a domicilio, al Real Betis Futsal, al C.D. Puerto Ceuta, al Adecor y al Kiosko Luis Marín, y, en casa, a la Escuela Élite Futsal Cádiz, al San Pedro Alcántara, a El Ejido Bayyana, a la A.D. Mutrayil y al Deportivo Unión África Ceutí.
Los de Antonio Cereño, por su parte, se las tendrán que ver con el Deportivo Unión África Ceutí, a El Ejido Bayyana, al Córdoba Futsal, al Real Betis Futsal y al C.D. Puerto, lejos de Melilla, y con el Kiosko Luis Marín, el Torremolinos F.S., el Balerma C.F. y la Escuela Élite Futsal Cádiz, en el Pabellón Lázaro Fernández, resultando también nueve auténticas finales para los merengues.
Nuestros dos representantes deben intentar puntuar en todos sus compromisos para meter en la pelea por la permanencia a rivales como la Escuela Élite, el Bayyana o el Puerto Ceuta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€