Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL

Ezequiel Garay, hermano de Benja, contagiado de coronavirus

Ezequiel Garay comunicando que había dado positivo de coronavirus por su cuenta de Instagram

El defensa argentino del Valencia confirmó ayer que ha dado positivo, por lo que se convierte en el primer futbolista de LaLiga Santander en contraer el nuevo COVID-19. Cabe reseñar que Ezequiel es hermano del joven futbolista de la U.D. Melilla que fue cedido por el Real Madrid. “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, informó Garay en su cuenta oficial de la red social Instagram. Se trata del segundo percance que sufre este año el central argentino, ya que pasó por quirófano el pasado 3 de febrero tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que le dejó fuera para el resto de la temporada.
Garay se lesionó en el partido de su equipo ante el Celta. En el minuto 35, mientras peleaba por un balón, realizó un mal apoyo y se quedó tendido sobre la hierba entre gestos de dolor. Abandonó el encuentro y el parte médico ofrecido por el Valencia confirma la gravedad de la lesión.
De esta manera, se convierte en el primer caso positivo por coronavirus en la liga española, que el pasado jueves anunciaba que paraba, al menos, las dos próximas jornadas ante la amenaza del nuevo brote del COVID-19. Más tarde, el Valencia C.F. informó de que habían detectado “cinco casos positivos” de coronavirus entre técnicos y jugadores del primer equipo, sin desvelar sus identidades. “Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento”, manifestó. Mangala, por la noche, desveló su positivo en redes sociales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€