Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO-COMPETICIÓN

Javi Iglesias y Nacho Herrero ven aplazada su participación en la Garmin Titan Desert 2020

Los melillenses deben esperar hasta el mes de noviembre para poder participar en la Garmin Titan Desert

Los melillenses Javier Iglesias y Nacho Herrera no podrán participar el próximo mes de abril en la decimoquinta edición de la Garmin Titan Desert de 2020, que ha sido aplazada por la amenaza del coronavirus. No obstante, la organización ha informado que la prueba se celebrará finalmente del 2 al 7 de noviembre de este mismo año, con el mismo formato. La organización informa que después de las conversaciones con el gobierno marroquí y «por razones extradeportivas» se ha aplazado la prueba para continuar trabajando en la prevención del Covid-19, «siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la OMS por lo que se refiere a acontecimientos internacionales».
«Conscientes de que el aplazamiento altera los planes de los participantes, de kis patrocinadores y de la organización, se ha tomado esta decisión para garantizar la salud de todos los integrantes en la caravana Titán con la mayor antelación posible», concluye la nota.
Hay que recordar que el pasado mes de febrero, los ciclistas melillenses, junto a Santi Prat, se clasificaron en quinta posición por equipos, en la Titan Series Saudi Arabia. Por aquel entonces, afirmaron que lo más importante “es que somos finishers de la primera edición de la prueba, en la que hemos podido tener una buena preparación de cara a la próxima Titan Desert, que se celebrará en Marruecos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€