Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda denuncia que los funcionarios de la Ciudad están obligados a trabajar de forma presencial

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, denunció públicamente en Twitter que los funcionarios de la Ciudad Autónoma estaban “obligados” a ir a trabajar de forma presencial.
Preguntado al respecto, el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, desmintió dicha afirmación asegurando que en su consejería, la mitad del personal está trabajando y la otra mitad, turnándose, de manera que se ha reducido al 50 % la capacidad, lo que se una a la suspensión de la atención al público y a la dotación de medidas de higiene y control al personal de la Ciudad Autónoma. Además, lamentó que jamás había pensado que se fuera a hacer política de una situación como la provocada por el coronavirus
El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, también acusó a Imbroda de “faltar a la verdad” y de incurrir en “una total irresponsabilidad”, al tiempo que le recomendó leer las medidas adoptadas en el Boletín Oficial de Melilla y la circular enviada a los empleados y le espetó que “no es momento de hacer su ‘política’”.
Sin embargo, Imbroda respondió instando a que se revisen los servicios que presta la Ciudad Autónoma porque “los hay sin necesidad alguna con empleados públicos y trabajadores de empresas adjudicatarias que también son personas”. También preguntó “para qué estamos encerrados los melillenses si hay cientos de empleados públicos yendo a trabajar si no son imprescindibles” en un estado de alarma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€