Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-CICLISMO

Los deportistas del Club Atlético de Melilla entrenan en sus casas

Los atletas y triatletas del Club Atlético Melilla aprovechan cualquier rincón de sus casas para entrenarse

El Club Atlético Melilla suspendió todas sus actividades colectivas la pasada semana, hasta nuevo aviso, después de que la Consejería de Deporte anunciara el cierre de las instalaciones deportivas por la amenaza del coronavirus, aunque sus deportistas no descuidan su condición física, ya que desde entonces se ejercitan en casa, haciendo ciclismo con rodillo, una tabla de ejercicios y trabajos de fuerza. La entidad que preside Inmaculada Ruiz Varea confía en que este grave problema del COVID-19 se solucione lo antes posible y de este modo se puedan reanudar los entrenamientos y las actividades en la Escuela de Atletismo y de Triatlón.
El Club Atlético Melilla cuenta con 220 deportistas, de los cuales 188 pertenecen a su Escuela, que precisamente entrenaban en las pistas de atletismo -los martes y los jueves- y en la Piscina Municipal -los lunes, los martes y los jueves-, mientras que la jornada del sábado se aprovecha para realizar una salida en bicicleta por la ciudad.
“Quédate en casa y cuídate, entre todos ganaremos al coronavirus, pero también no descuides tu condición física y no dejes de entrenar”, son las recomendaciones del Atlético Melilla para sus atletas y triatletas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€