Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pide a Eduardo de Castro que ponga en marcha de forma inmediata un plan de contingencias económicas

Juan José Imbroda, presidente del Partido Popular de Melilla

El presidente del PP en Melilla, Juan José Imbroda, ha pedido al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro (Cs) que “ponga en marcha de modo urgente el plan de contingencias económicas” que le los populares le han solicitado “de forma reiterada para atender a quienes lo están pasando realmente mal en estos momentos”. Asegura el expresidente del Gobierno autonómico que hay fondos suficientes para llevarlo a cabo y que, en este sentido, “es preciso priorizar”. Juan José Imbroda, en un vídeo grabado desde su propio domicilio, manifesta que “es momento de estar unidos” y asegura que tanto el Partido como él mismo están “al lado del Gobierno de la ciudad y del gobierno de España”.

Apoyo
“Es momento de apoyar, es momento de ayudar y de estar con las personas que realmente lo están pasando mal, porque tenemos que salir de ésta y lo vamos a lograr unidos”, añadió.

Este asunto y no otro, ha sentenciado Imbroda, “es el tema que hoy por hoy nos debe tener ocupados y preocupados”, por lo que ha expresado su “perplejidad” ante las palabras del presidente de la Ciudad, que ha criticado al propio Imbroda “en vez de priorizar los asuntos de ciudad”. “Creí que iba a hablar del grave problema que tenemos los melillenses y ha empezado metiéndose conmigo. Me ha parecido patético”, aseveró.
“No es momento de disquisiciones partidistas ni fobias particulares, es momento de estar unidos y trabajar para superar este problema tan candente”, explica Imbroda, que insiste que ahora “toca hablar de Melilla, de los contagios, de los problemas sanitarios, de las personas”.

En ese sentido, le reitera a De Castro la petición que viene planteando “desde antes incluso de que se declarara el Estado de Alarma, para que la Ciudad articule un plan de contingencia económica para hacer frente a los problemas de empresarios, familias, autónomos, población desprotegida y tantas personas que ahora lo están pasando francamente mal”.

Ánimos a los melillenses
Juan José Imbroda, lanza un mensaje de ánimo y apoyo a todos los melillenses y a quienes están dando la batalla en primera fila: “Es un momento de unión, en la confianza absoluta de que vamos a salir de ésta y de apoyo a quienes están en la verdadera batalla, sanitarios, médicos, servicios auxiliares, policía nacional, local, guardia civil, autónomos, empresas, familias afectadas por los contagios”.
“Hay que salir adelante, y lo vamos a lograr. Melilla volverá a ser esa ciudad alegre y saludable que siempre ha sido. Hay que unirse, ayudar y quedarse en casa”, ha apostillado. El senador y presidente del Partido Popular de Melilla, ha finalizado lanzando un mensaje de “apoyo y mucho ánimo a toda la ciudadanía melillense, a la que se ha puesto a su servicio sin distinción de ninguna clase”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€