Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Plena inclusión lanza la app "Frente al aislamiento. Nos conectamos"

El movimiento asociativo de Plena inclusión, al que pertenece Aspanies, lleva a cabo iniciativas por toda España para mantenerse conectado y en red para paliar las consecuencias de las medidas tomadas contra el coronavirus en las personas con discapacidad intelectual y/o trastornos del desarrollo y sus familias.
Mantiene una línea informativa diaria compartida entre todas las entidades de las diferentes autonomías para que profesionales, personas con discapacidad y sus familias, así como el conjunto de la sociedad conozca todas las novedades de una manera accesible y sencilla. En este sentido Plena inclusión celebrará un seminario online 'Respuestas ante la crisis del Coronavirus' semanalmente con personas expertas para compartir experiencias y recomendaciones que ayuden a las familias y a profesionales. Estos seminarios online son un gran punto de encuentro.

Además Plena inclusión España ha lanzado la app "Frente al aislamiento. Nos conectamos". Se trata de una herramienta de información, participación y consulta durante la crisis del coronavirus. La app ofrece documentos, protocolos y materiales, foros de consulta -en especial sobre atención temprana, conducta y salud- y una agenda de actos online. Es gratuita y está disponible para móviles en la Play Store de Android y en la App Store.

Plena Inclusión reitera su “más profundo apoyo y solidaridad con el personal sanitario, los trabajadoras de todos los Centros Socio-sanitarios de Melilla, Gamez Moron, Residencias, Ayuda a domicilio por la labor que realizan en estos momentos difíciles con las personas más vulnerables”, y envían “un abrazo de ánimo a la sociedad de melillense lleno de fuerza”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€