Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “En esta crisis sanitaria, el Estado no puede dejar a nadie atrás”

El presidente del PP y senador Juan José Imbroda ha reclamado que “en esta crisis sanitaria, el Estado no puede dejar a nadie atrás”. Tras seguir ayer el Pleno del Congreso de los Diputados desde casa debido a las medias del coronavirus, Juan José Imbroda ha subrayado que “esta crisis sanitaria va a tener una gran repercusión en la economía”, si bien ha subrayado que “unidos hay que intentar que el COVID19 no derive en una crisis social”. El diputado por Melilla, Fernando Gutiérrez Otazu, destacó por su parte el discurso del Rey de España Don Felipe y su mensaje de unidad. El dirigente popular ha señalado que “a los melillenses que están contagiados a causa de esta pandemia y a sus familiares, les envío todo mi cariño y apoyo”, al tiempo que ha resaltado que “lo más importante ahora son las personas”, por lo que ha exigido que “que nadie se quede atrás”
Juan José Imbroda ha asegurado que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, “está actuando con responsabilidad y sentido de Estado.

Al respecto, ha destacado que desde el PP “confiamos en la capacidad de superación que siempre ha tenido España”. Al respecto, ha apuntado que debemos dejar de lado las diferencias y unirnos en torno a un mismo objetivo: superar esta grave situación con sentido del deber y solidaridad, para que nadie se sienta desamparado”.

Por su parte, el diputado por Melilla Fernando Gutiérrez Díaz Otazu ha recalcado que “pedimos” a Pedro Sánchez “que el Estado no deje a ningún español atrás”.

A juicio del parlamentario nacional, que tuvo que participar en la sesión a distancia, desde su casa debido a las restricciones por las medidas contra el coronavirus, ha señalado que “confiemos y mantengámonos unidos. España recuperará su pulso, su vitalidad, su fuerza. El COVID 19 no nos vencerá. Al contrario. Nos va a hacer más fuertes como sociedad”.

Por último, tras seguir el discurso a la nación del Rey Don Felipe, ha aseverado que el PP apoyará al Gobierno para que el orden público se garantice “sin límites territoriales” y que el Ejército se despliegue por toda España “sin ceder a presiones nacionalistas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€