Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Fernando Linares, superior de los Hermanos Capuchinos de Melilla, aclaraba que retrasar al día 20 la celebración del acto por el Levantamiento del Sitio se debía a una idea propia y no de los responsables de la Ciudad, por lo que criticaba que se intentase politizar este hecho. La oposición, PP y UPM, había criticado el cambio de fecha y por eso celebraron un acto propio el mismo 19 de marzo.

En deportes, el Sevilla B no se dejó amedrentar por los pupilos de Montoya (U.D. Melilla) que, por la mínima, de penalti y cediendo el control del partido, por tiempos, a sus oponentes de Híspalis, lograban, por fin, acabar un partido en clave de triunfo y llevarse tres puntos al casillero particular. Fernando Linares, superior de los Hermanos Capuchinos de Melilla, aclaraba que retrasar al día 20 la celebración del acto por el Levantamiento del Sitio se debía a una idea propia y no de los responsables de la Ciudad, por lo que criticaba que se intentase politizar este hecho. La oposición, PP y UPM, había criticado el cambio de fecha y por eso celebraron un acto propio el mismo 19 de marzo.

En deportes, el Sevilla B no se dejó amedrentar por los pupilos de Montoya (U.D. Melilla) que, por la mínima, de penalti y cediendo el control del partido, por tiempos, a sus oponentes de Híspalis, lograban, por fin, acabar un partido en clave de triunfo y llevarse tres puntos al casillero particular.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€