Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - FEDERACIÓN

Todo está por decidirse en las tres divisiones de la categoría Alevín

U.D. Melilla A

La Real Federación Melillense de Fútbol continúa con su balance de competiciones y en nuestra edición de hoy es el turno de repasar las tres divisiones de fútbol 8 alevín, en las que está todo por decidirse, fundamentalmente, en Primera y en Tercera.
La máxima categoría alevín de fútbol 8 es cosa de dos, dado que comanda la tabla el C.F. Rusadir A con pleno de victorias (30 puntos), sacando tres de diferencia a la U.D. Melilla A (27 puntos), que tan solo perdió con el líder y, además, por un ajustado 1-2. El tercer puesto lo ocupa el C.D.E. Melistar, con 19 puntos, seguido de la Peña Real Madrid A y de la Peña Barcelonista B, ambos con 14, aunque los merengues cuentan con un encuentro más disputado que los azulgranas hasta el momento.
El C.F. Rusadir B es sexto, con doce puntos, figurando a continuación empatados, con diez puntos, la Peña Barcelonista B, el Buen Consejo y el C.D. Gimnástico Melilla A, el último con un partido más, cerrando la tabla la U.D. Melilla B, con solamente dos puntos en su casillero.
Cabe reseñar que todavía quedan por celebrarse siete jornadas, aunque todo hace indicar que el título se decidirá en la penúltima fecha, en la que se volverán a ver las caras los dos primeros clasificados, aunque antes no podrán dejar escapar puntos ante el resto de rivales.
En 2ª División, tras haber jugado todos los integrantes de la misma nueve partidos y con cinco jornadas por disputarse, la Peña Santillana (25 puntos) dispone de una gran ventaja de ocho puntos sobre su inmediato perseguidor, el Sporting Club Constitución (17). Ya con 15 puntos están el Torreblanca Melilla y el C.D. Básico La Salle A, tercero y cuarto, respectivamente, por lo que de aquí al final de temporada parece claro que la lucha estará por hacerse con el subcampeonato.
El C.F. Rusadir C es quinto, con once puntos, siendo sexto el C.D. La Espiguera A, con diez, y séptimo el C.D. Gimnástico Melilla B, con seis, mientras que el colista de esta división es la Peña Real Madrid B, con tres puntos contabilizados.
La situación se repite en lo que se refiere al calendario de 3ª División, ya que son nueve las jornadas disputadas y cinco las que restan por disputarse, ostentando el lugar más alto de la tabla el C.D. Básico La Salle B, con 23 puntos, tres más que el Milenium F.S. El C.P. Real ocupa de forma provisional la tercera posición, con 18 puntos, y estos tres se repartirán, muy probablemente, los tres puestos del podio, toda vez que el Melilla C.D. es cuarto, con trece puntos, uno más que el C.D. La Espiguera Féminas.
El Centro de Hijos de Melilla es sexto, con diez puntos, siendo séptimo el C.P. Constitución Olimpo, con un punto, y cerrando la clasificación el C.D. La Espiguera B, aún sin puntuar.
Con el balance de las tres divisiones de fútbol 8 alevín, mañana será el turno de las competiciones de fútbol 11 (Infantil, Cadete, Juvenil y 1ª Autonómica) paralizadas como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€