Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mem Guimel y los que luchan contra el coronavirus

La Asociación Socio-cultural Mem Guimel muesra su agradecimiento, a través de una carta, a todas aquellas personas e instituciones que están contribuyendo a la lucha contra el coronavirus: “Mediante la presente, Mem Guímel y su junta directiva, como entidad Intercultural manifiesta su más profundo reconocimiento y agradecimiento a la magnífica labor que, con motivo de la crisis del coronavirus, están desarrollando , muy encomiablemente, los profesionales de: La Sanidad, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, 112, Bomberos, Ejército. Personal de Limpieza, Correos, Comercios, Butano, Personal Voluntario y de Apoyo. A nuestra Prensa por mantenernos siempre informados. Así mismo a nuestras autoridades civiles militares y religiosas.

A todas aquellas personas que con su esfuerzo y dedicación están demostrando lo más preciado de la humanidad, “servir a los demás”. Incluso arriesgando su propia vida.

Y transmitir un fraternal abrazo “virtual” a todos nuestros hermanos melillenses que se encuentran encerrados (confinados) en casa. Mucho animo a los que estáis hospitalizados. Estamos seguros que con el esfuerzo y colaboración de todos saldremos de esta y muy pronto. España es un gran país, unido en las adversidades y una gran muestra de solidaridad. Un fuerte abrazo, a metro y ½ de distancia. Melilla siempre unidos. Kaminos de Leche i Miel.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€